
El juego de Salva Kantero, Booty The Remake, ha sido actualizado con una interesante novedad: La versión Black Edition. Esta edición, incluida en el zip, consiste en una nueva versión del título con fondos negros, eliminando los fondos (backgrounds) que algunos consideraban algo recargados. El resultado es el que podéis ver en la imagen y, la verdad, no queda nada pero que nada mal. Salva, por cierto, la ha ofrecido como agradecimiento a esa sexta posición en la reciente edición de la ZX-DEV MIA Remakes. Podéis descargar el juego completo en la web del enlace de forma gratuita o donando al autor lo que buenamente gustéis.
Más información:Web del juego
Pues la verdad es que yo también pienso que queda mejor así. En su momento no quise comentarlo pero veo que mas de uno pensaba igual.
Es un REMAKE muy bueno bueno.
Esto sí es un remake ,perfectamente valido para la dev, se merecía más puntuación .😭
Infinitamente mejor, con más color y todo mucho más clarito. Es más, el juego ha mejorado ostensiblemente así.
Hombre, se ve más claro todo porque no tiene fondos y han añadido más variedad de color pero decir que es "infinitamente mejor" juego y que ha "mejorado ostensiblemente", siendo exactamente el mismo juego quitando los tiles de fondo, me parece un tanto desproporcionado e hiperbólico X-D
Pues mi opinión es que el juego gana mucho en jugabilidad,al fin y al cabo es lo más importante para mí, se agradece este trabajo extra de Salva Kantero.