noticias

Comienza la CPCRetroDev 2016

Es para nosotros un placer anunciar el comienzo de la cuarta edición del CPCRetroDev. Se trata de un concruso de desarrollo de videojuegos retro para los ordenadores Amstrad CPC. Nuestra plataforma hermana será testigo un año más de una interesante lucha de programación cuyos frutos podremos disfrutar los amantes de lo retro. Si el resultado es como el del año pasado estaremos todos de enhorabuena.

Nuevamente El Mundo del Spectrum será parte del jurado al que se incorporan ilustres tales como Gominolas, Jon Ritman y un componente de la mítica Dinamic todavía por confirmar.

Agradecemos a sus organizadores el esfuerzo y la calidad de su trabajo. Seguiremos informando.

Más información:CPCRetroDev 2016

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Jon Ritman…Jon Ritman??? Nuestro Jon Ritman…Jon Ritman???? Wooowww, nivelón no??? Y Gominolas!!! Me dan ganas de presentarme para que al menos un jurado tal me diga lo malo que es mi juego XD

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba