noticias

Concurso: mándanos una foto tuya con nuestro primer libro y llévate este Míchel precintado

Ya falta muy poco para el lanzamiento de nuestro segundo libro y para celebrarlo hemos querido lanzar un concurso que ya mencionamos en nuestro pasado podcast 5×06 y que lleva como premio un Míchel para ZX Spectrum en caja de cartón precintado y que tras 30 años está esperando ser abierto. Un valioso regalo de coleccionista que para conseguirlo tan solo deberás hacer lo siguiente:

1.- Hazte una foto durante tus vacaciones en la playa, montaña, piscina, etc. que sea original y en la que se vea que sostienes nuestro primer libro. Temática libre.

2.- Mándanosla por Twitter, Facebook, Instagram o por email a elmundodelspectrum@gmail.com.

Ya está. Así de fácil. Nosotros iremos recopilando todas y la que mas nos guste será la elegida. Tienes de plazo hasta el primer programa de la sexta temporada que estimamos será a principios de Septiembre. Rápido, de momento solo hemos recibido una así que es muy fácil que te puedas llevar este valiosísimo regalo.

Agradecemos a Ricardo Barrios la donación para que este concurso sea posible.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba