noticias

El desarrollo de Torn Metal, el RTS para Spectrum, sigue a buen ritmo

Tenemos novedades sobre Torn Metal, el RTS para Spectrum del que os hablamos hace algo más de dos meses. Mikhail Gamaev ha compartido un vídeo para demostrar que el desarrollo del juego va a buen ritmo. En dicho vídeo podemos ver el movimiento de las unidades respecto al mapa. Sorprende cómo esquiva bloques y busca el camino de la forma más eficiente. Y lo hace con un framerate muy aceptable.

Seguiremos muy atentos con los avances de este juego. Tener disponible en Spectrum un RTS con mayúsculas es prometedor. Animamos a sus autores a seguir trabajando en él y compartimos con vosotros a continuación el vídeo al que hacíamos mención.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba