noticias

¿El motor de juegos tipo Doom definitivo?

Si en la noticia publicada hace 2 días os contábamos los frutos que había dado la party CAFePARTY 2022 por parte de Grachev con Dice Legends Prototype, hoy tenemos otra de las sorpresas que fueron desarrolladas allí.

Se trata de un motor para juegos tipo Doom. Una demo técnica con la ambición de poder hacer un juego en primera persona, tipo Quake como ellos dicen, que ya es capaz de incluir enemigos. Está a falta de pulir y de hacer el sistema de colisiones y puertas pero apunta maneras. La fluidez en un Spectrum normal es sorprendente.

Los autores son Alone Coder y Dragons’ Lord y funciona con las teclas W, A, S, D, Q, E y Shift.

Si queréis descargarla para probarla podéis hacerlo aquí: alpha 0.04.

Si queréis verla en vídeo a una velocidad superior (14 Mhz) tenéis el siguiente vídeo:

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba