noticias

Denis Grachev nos maravilla de nuevo con este juego de rol por turnos

Una de las noticias bomba de este 2022 fue el regreso de Retrosouls con Tiny Dungeons. Tras un tiempo sin noticias de su desarrollador, Denis Grachev, saber que estaba de vuelta y además con un título de tanta calidad, nos dio subidón a todos los que amamos el homebrew.

Pues bien, no ha pasado mucho tiempo y Grachev está de vuelta. Su nuevo juego es una demo de un único nivel que esperemos siga desarrollando hasta convertirlo en el juego que merece ser. De nombre Dice Legends Prototype fue desarrollado en la CAFePARTY 2022 que lleva celebrándose desde 1999. Por las fechas indicadas, lo desarrolló únicamente entre el 21 y el 23 de octubre. Un reto hacer algo de tanta calidad en tan poco tiempo.

¿Qué nos encontraremos al cargarlo? Pues un juego de rol por turnos en el que manejaremos un caballero, un mago, un druida y un bárbaro. Cada turno podrás mover / atacar o usar magia. Según el personaje que estés controlando podrá moverse más o menos, usar más o menos magia (o nada), tendrá más o menos fuerza / vida, etc.

Los enemigos también tendrán sus turnos que usarán en tu contra. Eso sí, quizá por ser el primer nivel de momento es asequible en dificultad.

En definitiva, un juego de rol clásico que hará las delicias de los fans y de los no tan fans, y es que ver géneros no tan comunes en nuestro Spectrum, nunca está de más.

Por cierto, visualmente tendremos los habituales gráficos detallados multi-color marca de la casa, aunque con un tamaño más grande de lo habitual.

Si queréis descargar el juego (en construcción) podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba