noticias

El último juego con portada de Azpiri se acerca a su lanzamiento

Somos muchos los que disfrutamos del arte de Alfonso Azpiri con aquellas míticas portadas de juegos para Spectrum y demás ordenadores de 8 bits. Verlas era soñar con lo que nos esperaba tras la carga. Nuestra admiración pudimos trasladársela en vida. Su carrera duró hasta el final. Con su fallecimiento supimos que ya no veríamos más una portada suya en un juego nuevo.

Sin embargo, dejó terminado en vida un trabajo que podría ver ahora la luz en forma de portada de videojuego. Se trata de Operation Highump: The Fall of Berlin juego realizado por Mansion Games que será publicado en las plataformas de PlayStation, Nintendo y Steam.

Hoy nos anuncian que ya tienen publisher: Meridiem Games.

Operation Highjump: The Fall of Berlin

Estamos deseando que vea la luz muy pronto este juego arcade homenaje de la saga Metal Slug. Nosotros que ya hemos podido ver gameplay os adelantamos que es simplemente impresionante. Todos los amantes de los juegos retro, en especial de recreativa, disfrutaremos de este juego y, en especial, de su portada, la última de Alfonso Azpiri.

Pronto ampliaremos información del proyecto en el estreno de la nueva temporada de El Mundo del Spectrum Podcast.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba