
Miguetelo (autor de Double Bubble, Space Junk y Parachute) nos trae un nuevo e ingenioso juego con ciertos toques de puzzle con un uso bastante inteligente de un engine como el AGD. En este nuevo título controlamos unos robots que deben ir bajando y sobreviviendo a todo tipo de peligros (de diversa índole) como son pinchos de kriptonita, rayos, enemigos móviles, etc… el tema parece fácil hasta que descubrimos que los robotejos se controlan via imánes, uno a cada lado de pantalla, que los hacen desplazar a izquierda o derecha. Unamos a ellos zonas con rayos tractores que te hacen subir hacía arriba y otras zonas que te hacen caer… es más fácil jugar que explicar la mecánica pues es sumamente sencilla como podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia. (Cortesía de nuestro amigo Brownym).
De nuevo Miguetelo consigue soprender con un trabajo bien pensado, desarrollo adictivo, gráficos adecuados & simpáticos y funciona en 48k y 128k (con sonido AY en este último).
Podéis descargarlo desde este enlace.
He podido jugar un poco y me ha encantado… parece fácil pero para nada… acabo hecho chatarra rápido 😉
Muy buena idea, diseño, jugabilidad, etc… para mi un top 10 de lo que se esta haciendo ahora.
Fresco, jugable, divertido, lo tiene todo para ser el goty del año 2018.
la cosa esta calentita, pero superar a este en originalidad va a ser dificil.
Tiene mucho magnetismo…….
Chulísimo, muy original, parece de la era dorada de los juegos arcade.
Gracias por la review y los comentarios!!! Me alegra que guste el juego, da ánimos para seguir haciendo cosillas 🙂
Muy muy recomendable. Tiene una dinámica sencilla, pero muy adictivo. El diseño de niveles también está muy bien cuidado.