
Este año se resiste a no dejarnos nuevos títulos para nuestros Spectrums y este, en concreto, es el regreso de Bob Smith a nuestras pantallas. La historia del juego, ligada a sus anteriores títulos de Farmer Jack, nos cuenta: «El granjero Jack se ha retirado, dejando la granja familiar a su hija Jilly. Jilly quiere tener ganado, cerdos, ovejas y patos, pero todavía hay que recoger el cultivo de heno … ¿Tal vez la nueva oveja puede ayudarle?.» Ahí es donde inicia este Sokoban isométrico creado por Bob con 30 niveles a nuestra disposición (para comernos el coco) y un editor de niveles para alargar más la vida, si cabe, del juego. Un muy agradable título de puzzles para finalizar este espléndido año de Homebrew Spectrumero. Podéis descargar el juego desde la web del enlace.
Más información:Web Bob Smith
Bastante divertido para este tipo de juegos, hay que hacerse con el control pero luego se hace muy entretenido.
Saludos
Me encantan los juegos tipo Sokoban, habrá que darle una oportunidad a esta curiosa propuesta. Un saludo!
Espectacular, no se puede decir de otra forma
Sin entrar en la mecánica de juego simplemente la calidad del motor y la suavidad de movimientos ya hacen la magia
Totalmente trinitotolueno: además ha tenido la buena idea del editor, así el juego tiene más vida si eres capaz de terminar las 30 pantallas.
Hohohohoooo… otro más !!
Comienza la porra… llegaremos este año a los 100 juegos ?!
Tan sólo kedan un par de días… hehehehe..
@LordRaptor: En realidad ya lo hemos pasado, porque han salido 3 o 4 juegos estos días, y aparte, el Woot! Xmas cassette incluye también unos 5 o 6 juegos independientes que no se han sacado fuera de la compilación 😉
Por cierto, has encontrado ya ese juego que mandasteis a Microhobby en tus diskettes, ya? 😉
Tienes ansia viva ya, eh?? Jajajajaj
Date cuenta ke son algo más de 700 Diskettes de Amiga ke tengo ke revisar… y so sin contar ke no se hayan desvalidado los ke interesen..
Trankilo, te mantendré informado.
@Lord Raptor: Hombre, cómo no me vas a tener en vilo?! Impresionar a Microhobby ya en plena década de los 90, cuando habían visto de todo en el Spectrum significa que debe ser algo bueno 😉
Por cierto, qué tienes entre manos para la ZX Dev? 🙂