
Los días 29 (hoy mismo), 30 de septiembre y 1, 2 de octubre regresa Gamefest y, por tanto, su vertiente más retro de mano de Retromadrid. La verdad es que hay bastantes cosas de interés para el usuario de máquinas clásicas: Presentación de Abu simbel para sistemas IOS de mano de Victor Ruiz y Fernando Cabello, Conferencia de Manuel Pazos y Antonio Giner (creadores del remake de la Abadia del Crimen), los stand's de Relevo, Retroworks, commodoremania, talleres, chiptune, etc… un buen número de actos que podéis ver detallados en la web de Retromadrid. ¡No faltéis a la cita!
Si no hay imprevistos, yo estaré por allí mañana sábado por la mañana. ¿Alguien más se anima?
Loa amigos de Fasebonus asitiran, al igual que Retroworks. Yo no puedo 🙁
Una pena no poder asistir éste año debído a mi déficit económico particular.
Espero cubran el evento al máximo para todos aquellos que no vayamos a ir. 🙁
Yo estuve el viernes jugando al Azurro y madre mía qué vicio. Hoy vuelvo por la mañana, de hecho estoy a punto de salir para allá!
Hay algo que no entiendo:
¿Esto quiere decir que RetroMadrid no volverá a ser un evento independiente del GameFest?.
Me gusta mucho el mundillo retrojueguil pero me pone negro estar rodeado de adolescentes partiendose de risa al ver un Spectrum.
Muy chulo el apartado con ordenadores con juegos de Dinamic y sus carátulas en gran formato… También me llamó la atención un clon ruso del Spectrum que había, poco hardware llamativo más. Muy bien los stands de Relevo y Retroworks y encantadora su gente. Además, se podía estar y hablar un ratito, que en el resto del Gamefest habia colas de horas para echarse unos minutos a un juego o ver la Pspvita. Y al igual que Grijander, a mí me gustaría más un evento diferenciado, a ver si otro año se puede.
Grijnader,sorceneger… que yo sepa Retromadrid el año que viene vuelve como siempre solo que en un nuevo lugar. Eso no quita en en el Gamefest tambien tengan un hueco 🙂
http://www.youtube.com/watch?v=nLYKXo4Kwjs jospezin ha puesto este video y hay un momento que se ve un cartel del proximo retromadrid ¿veo bien o pone tres dias? 😮
Mejor que mejor pues, eso si, yo solo estaría uno de ellos je,je