podcast

Especial 25 Aniversario – Parte I – El Mundo del Spectrum Podcast

Con motivo del 25 aniversario de El Mundo del Spectrum Podcast hemos improvisado un audio de aproximadamente hora y media de duración en el que Juanfra, Jesús, Javi y Alejandro charlamos sobre estos 25 años de web, podcast, eventos, libros, etc.

En la charla se descorcha una botella y se brinda por el Spectrum así que os podéis hacer una idea del tono del programa. Como son tantas las anécdotas contadas se nos echó el tiempo encima y habrá una segunda parte. Muchas de las historias que contiene este audio jamás habían sido contadas. Conoceréis, por ejemplo, la identidad del potencial entrevistado con el que más esfuerzo y tesón aplicamos aunque finalmente no lo consiguiéramos. Solo diremos que incluye espionaje internacional bajo la lluvia. También contaremos los orígenes de la web o cómo surgió el Podcast y la idea de hacer un libro, nuestros primeros eventos, el comienzo de internet en España y mucho más.

Abrimos las puertas de El Mundo del Spectrum Podcast. Pasad hasta la cocina. Estamos encantados de que estéis aquí con nosotros.

No te pierdas el artículo conmemorativo que escribirmos sobre estos 25 años.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Salud y feliz cumple desde Uruguay! Hace mucho que los leo y ahora ya tengo mi usuario y mi libro (el primero)!
    Tremenda la pagina la verdad, gracias a ustedes he vuelto a reencontrarme con mi querido Spectrum (tenia un 128 inglés) y ver que goza de buena salud.
    Por muchos años mas!

Deja una respuesta

Botón volver arriba