noticias

ZXDev Media Demakes

Vuelve la ZXDev con una edición de lo más interesante: Media y Demakes. Esto quiere decir que podrán participar nuevos juegos para Spectrum con la temática: medios de comunicación (televisión, cine, series, dibujos animados, radio, teatro, libros, cómics, prensa, etc. y demakes (juegos de otras máquinas más potentes que el Spectrum).

¿Os imagináis los frutos que puede dar una temática así? Programas de la vieja televisión y de la nueva, cine retro o actual, juegos que nunca salieron para Spectrum pero sí para plataformas posteriores, etc. La variedad de posibilidades es incalculable. Estamos deseando ver los primeros títulos participantes.

Como siempre los desarrolladores que participen en esta edición tendrán acceso a premios y disfrutarán de difusión en distintos medios, por supuesto en El Mundo del Spectrum.

Los jugadores podremos beneficiarnos de los frutos de este torneo de desarrollo. Esperamos que el nivel sea tan elevado como el de años anteriores. Agradecemos a los organizadores su esfuerzo y les ofrecemos nuestro apoyo como siempre.

Si queréis más información tenéis abierto un foro en la siguiente dirección.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba