noticias

Gabriele Amore lanza Dig Dug Doug

Siempre estamos expectantes ante un lanzamiento de Gabriele Amore. Se trata de uno de los autores más experimentales de todos cuantos tenemos en el Homebrew. A pesar de su frecuente utilización de motores como AGD, siempre intenta sorprender con mecánicas diferentes a lo habitual. Este es el caso de su nuevo lanzamiento: Dig Dug Doug.

dig dug doug

Estamos ante un clon del famosísimo arcade de Namco: Dig Dug. Al igual que en este clásico, en la versión de Gabriele Amore tendremos que excavar túneles en la tierra y acabar con los distintos enemigos inflándolos hasta explotarlos. El objetivo será llevar las cajas a la tubería verde. Cuidado, no las explotes. Las teclas para jugar: OPQAM.

Nuestras peticiones (y las de todos los aficionados) a Gabriele para que culminara de una forma más adecuada sus creaciones parecen haber sido escuchadas puesto que nos encontramos ante uno de sus juegos más redondos y con la jugabilidad más refinada.

Un gran trabajo que puedes descargar pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba