noticias

Bomber Bot es lo nuevo de Gabriele Amore

La producción de Gabriele Amore es numerosa. Cada cierto tiempo tenemos noticias suyas. Sabemos que crea juegos por pura diversión y que siempre está pensando en nuevos títulos de estilo arcade y arcade / puzzle.

En esta ocasión tenemos una versión muy personal de Bomber Man llamada Bomber Bot. Los enemigos, que tienen forma de pulpo, nos pondrán las cosas muy difíciles. Afortunadamente contaremos con bombas para eliminarlos. No será fácil la cosa ya que los pulpos se mueven rápidamente y, al igual que en el clásico de Hudson Soft, puedes recibir los efectos de tu propia explosión.

Bomber Bot
Gráficos de tamaño modesto pero con el partido que solo Amore es capaz de sacar

El juego es visualmente modesto con unos gráficos diminutos pero encantadores muy al estilo Amore. El movimiento, aunque es algo tosco, no quita ni un ápice de diversión. La jugabilidad tiene ese punto característico que tan bien tiene cogido Gabriele Amore.

Sin duda, lo mejor que se puede hacer en estas fechas veraniegas es descargarlo y echar unas partidas. Podéis hacerlo pulsando aquí, en el repositorio que ha preparado Amore con sus juegos.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba