
La producción de Gabriele Amore es numerosa. Cada cierto tiempo tenemos noticias suyas. Sabemos que crea juegos por pura diversión y que siempre está pensando en nuevos títulos de estilo arcade y arcade / puzzle.
En esta ocasión tenemos una versión muy personal de Bomber Man llamada Bomber Bot. Los enemigos, que tienen forma de pulpo, nos pondrán las cosas muy difíciles. Afortunadamente contaremos con bombas para eliminarlos. No será fácil la cosa ya que los pulpos se mueven rápidamente y, al igual que en el clásico de Hudson Soft, puedes recibir los efectos de tu propia explosión.

El juego es visualmente modesto con unos gráficos diminutos pero encantadores muy al estilo Amore. El movimiento, aunque es algo tosco, no quita ni un ápice de diversión. La jugabilidad tiene ese punto característico que tan bien tiene cogido Gabriele Amore.
Sin duda, lo mejor que se puede hacer en estas fechas veraniegas es descargarlo y echar unas partidas. Podéis hacerlo pulsando aquí, en el repositorio que ha preparado Amore con sus juegos.