noticias

Mickey and Donald, nueva conversión G&W

Menyiques, creadores de conversiones de Game and Watch tales como Mario Bros G&W o ZX Oil Panic, regresan con el lanzamiento de Mickey and Donald G&W.

Al igual que en los casos anteriormente mencionados, la tecnología de las G&W es perfectamente convertible al Spectrum y Sergio Morales tiene muy bien cogido el punto.

Con Mickey and Donald podremos disfrutar de este clásico de las portátiles de Nintendo de una forma muy fiel y divertida. Según las propias del autor:

Un edificio está en llamas. El pato Donald está en la azotea tratando de apagar el fuego que asciende por la fachada del edificio. Goofy está bombeando agua, pero si Mickey no azuza, Goofy se duerme. La manguera está parcheada en dos lugares: De vez en cuando aparece un grumo de agua que hace que los parches no aguanten. Usa a Mickey para evitarlo tapando el parche antes de que pase el grumo o después para parar la fuga. Si se produce una fuga la manguera se vacía, por lo que te costará volver a llenarla bombeando.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba