
Tenemos nuevo juego de Gabriele Amore y eso siempre nos ilusiona mucho porque ya sabéis que sus juegos nos encantan. Más cuando parece habernos escuchado y últimamente los lanza mucho más terminados.
En Bomber Pengo, encontraremos un juego, como siempre divertido, en el que tendremos que recoger todos los corazones de la pantalla para que se abra la puerta que nos permita pasar a la siguiente. Algunos corazones estarán accesibles de forma sencilla pero para alcanzar otros deberemos utilizar bombas que nos servirán de plataformas temporales peligrosas, ya que no deberemos estar cerca bajo ninguna circunstancia si no queremos perder una vida.
También deberemos tener mucho cuidado con distintos objetos del decorado que no podremos ni rozar.

Visualmente como siempre tendremos un juego muy colorido y con sprites diminutos. Tienen, sin duda, la impronta de Gabriele.
Sonoramente disfrutaremos de los habituales efectos de sonido de sus juegos pero con un temazo ochentero: A-ha de Take on Me.
Destacar también el telón rojo del menú que nos recuerda al de Super Mario Bros 3.
Si queréis descargar el juego, podéis hacerlo en el siguiente enlace.
(Ojo que el primer enlace ya no funciona porque ha lanzado una versión más moderna con correcciones y deberéis ir más abajo)