noticias

Próximamente nuevas ediciones físicas de juegos homebrew de Play On Retro

Llevamos un tiempo mencionando en la sección de Actualidad de El Mundo del Spectrum Podcast que existen distintas tiendas que venden ediciones físicas de juegos hombrew. Queremos empezar a difundir estos sitios para que todo el que quiera hacerse con algún cassette pueda hacerlo. Por ello lanzamos un llamamiento a todas las tiendas para que nos informen puntualmente de todas sus novedades.

Hoy os hablamos de Play On Retro, una de las tiendas que más cuidan sus ediciones físicas de juegos homebrew. Nos adelantan su próxima campaña que verá la luz con casi toda seguridad antes de que acabe Febrero.

Todo aquel que quiera disfrutar de un juego físico podrá hacerlo. Este es el catálogo que contendrá la campaña:

 Bomb Bomb Buster de Packobilly (ZX Spectrum) -imprescindible juegazo.
– Crímenes ilustrados (ZX Spectrum), el original juego de Basic Games.
– Krilín y el castillo de las 7 dagas (ZX Spectrum), de Junte, adictivo juego con guiños a Dragon Ball.
– Red Planet (Amstrad CPC), el port del clásico juego de Salva Kantero, ahora para vuestra Sugar Machine.
– Yokai Monk (ZX Spectrum), de Zoe Games. Aclamado juego de puzzles basados en poseer a tus enemigos.

Destacamos las artes y el cuidado puesto en las ediciones. Estamos deseando verlas en físico. Si queréis más información podéis entrar en la web de Play On Retro.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Pues me parece una iniciativa genial. Creo que comprar ediciones físicas, siempre y cuando sea a precios razonables, es una buena forma de ampliar nuestras colecciones y, de paso, ayudar y motivar a los creadores para que sigan realizando buenos juegos.
    Deseando ampliar la lista.

    Gracias por vuestro gran trabajo.

  2. Hola
    ¿Tenéis contacto con la gente de Play On Retro o sabéis si siguen activos?
    Es que les he escrito hace algunas semanas para informarme de como adquirir algunos juegos en formato físico pero no me han respondido.

    Gracias por adelantado.

    P.D. Ya hay mono de podcast.

    1. Hola. Que nosotros sepamos sí siguen activos. Contacta con ellos mencionándolos en Twitter, que allí publican novedades regularmente. Respecto al Podcast ya falta menos para estrenar la nueva temporada.

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba