noticias

¡Nuevo! Somewhere in Hell de Packobilly

Siempre da gusto ver un nuevo juego de Packobilly, y es que se trata de un autor que desde mediados del año pasado ha estado lanzando juegos que siempre incluyen un toque personal: UFO con su jetpack, Papyrus con el diseño de niveles, Magic Able con la mecánica de salto, y ahora este Somewhere in Hell, que mezcla un laberinto isométrico con un plataformas tradicional en AGDx.

La historia nos habla del padre Jeremiah, que debe intentar devolver al infierno a un ejército de criaturas infectas. Pero no está solo, so Alter Ego vaga por el infierno con exactamente la misma misión: devolver de nuevo el balance entre el cielo y el infierno.

Como comentábamos, Somewhere in Hell presenta una perspectiva dual en sus niveles: en el nivel isométrico debemos guiar al padre Jeremiah en busca de tres objetos; en el nivel de plataformas debemos guiar a su alter ego en un intento de eliminar todas las almas de la pantalla.

El juego puede descargarse de forma gratuita de la página del autor, junto con una interesante historia de introducción. Les dejamos además el video presentación realizado en vivo en el canal de Javi Ortiz:

Descargar

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba