noticias

Horace Goes to the Tower ¡lo nuevo de Mojon Twins!

Nuevo juego Mojono con sorpresa ¡el regreso de Horace! la idea surgió de un tema aparecido en el foro de WOS con cierta miga (podéis ver la explicación en la ficha oficial del juego) y raudos, los amigos de The Mojon Twins, han creado un nuevo juego. Alegra ver que la máscota oficiosa del Spectrum sigue apareciendo en nuevos programas y ha pasado de ser una trilogía a constar ya de cinco partes ¿será la última?.
Destacar también el inicio del juego, imitando el estilo carácteristico de los juegos originales de la época (con aquella presentación del título con aquel sonido concreto).
En resumen un plataformas made by Churrera con el cual Los Mojon regresan con fuerza.

Más información:The Mojon Twins

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. ¿Pero después de tantos años Horacio no va a tener algo de reúma? jeje. Gracias por la novedad, veremos qué tal se deja jugar (lágrimas de nostalgia impiden ver bien la pantalla)

  2. Lo tengo que probar, pero de momento, les doy la enhorabuena por publicar otro juego. Como siempre, gráficamente está entre los mejores… y yo tomo nota, claro 😉 ¡ese uso del color! 😉

  3. pagantipaco, debe ser otro caso de influencia e inspiración cíclica, como la que tenían los Beatles con los Beach Boys (revolver -> pet sounds -> sgt. pepper's -> smile), porque nosotros siempre tomamos nota de tus gráficos y tu uso del color 😀

  4. Joer, me voy de vacaciones y juego de los mojon al canto (phantomasa 3)… vuelvo de vacas, y nueva release con el amigo horacio… estos mojons definitivamente no son de este mundo 😉 Descargandooo…

Deja una respuesta

Botón volver arriba