
Lo dicho, se acabó la espera, y el sueño de ver RETROMANIAC, la magnífica revista digital sobre videojuegos clásicos en papel, es ya una realidad. Hoy me ha llegado el paquete con la revista dentro, como supongo que os estará llegando a todos los que apoyasteis la campaña de crowdfunding para ver impreso este fantástico Magazine.
Lo único que puedo decir, es que es un auténtico artículo de coleccionista, que seguramente se revalorizará con el tiempo. La calidad del papel es muy buena, quizá demasiado, ya que más que revista casi parece un libro. Para haceros una idea, es en grosor como las guías que hace Brady Games de los juegos actuales. Hay a quién le parece caro. No es mi caso. Creo que merece cada uno de los 17 Euros que he invertido, teniendo en cuenta que es una libro/revista única, con la que tendremos lectura para largo, para ver, leer, revisar y releer con el tiempo.
Si ya la tenéis en vuestras manos, podéis dejar vuestra opinión sobre la revista en la página web de RETROMANIAC, en Facebook o por twitter. Les gustará saber que ha merecido la pena el esfuerzo. (Ya te digo que ha merecido la pena ;D)
Un saludo!
Firma: Hoz3
Ya está en mi casa desde esta misma mañana. Tiene toda la calidad que se prometía. Un auténtico lujo de revista que, como bien apunta Hoz3 se revalorizará con el tiempo por haberse convertido, desde ya mismo, en un clásico de la prensa escrita de nuestro país.
Además estoy orgulloso de colaborar con ellos, a ver si el próximo número también se imprime y podré aparecer en el mismo 😉
¡Un saludo para todos!
Algunos tenéis suerte…. yo sigo esperando 😛
Ya os dijimos que la revista iba impresa con calidad 😉
P.D: Me he registrado, para comentar más cómodo 🙂
Pedazo de tesoro que os están enviando!!.
Yo ahora estoy impaciente esperando a devorar el segundo volumen de 8 quilates.
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
Jo… A mi todavía no me ha llegado… :((
Debí ser el primero al que le llegó según parece por el comentario que puse en mi twitter @alejandroibnz
La calidad es asombrosa y ya se ha convertido en un objeto de coleccionista.
Animo a sus autores a imprimir todos los números. Yo los compraré.
Por cierto, gracias por mencionar a EMS en la revista.
A mí me llegó ayer y me ha causado una buenísima impresión la calidad del papel utilizado. Y doy las gracias a RetroManiac y a todos los que hicieron su aportación por hacer realidad esta edición física. Y que vengan más en el futuro inmediato.
Según me han contado, las entregas están siendo realizadas por tramos. Un dia se han enviado un tercio de las revistas, otro dia se mandan otras tantas y al cabo de otro pequeño compás de unos pocos días, el resto.
Tranquilidad, que a todos llega. 😀
¿Sabeis donde se puede adquirir la revista? Tiene muy buena pinta!