noticias

Llegan nuevas traducciones a español de juegos de Spectrum

Lo mejor de la comunidad spectrumera es cuando se pone a colaborar con iniciativas de toda índole. Ese trabajo desinteresado es lo que permite que todos podamos disfrutar de nuestra afición.

En esta ocasión os traemos la iniciativa del spectrumero Wave. Está recopilando juegos retro (no solo de Spectrum) traducidos al idioma español que nunca antes lo habían estado.

Su trabajo en la traducción artesanal de cada juego es digna de mención. De momento podemos encontrar juegos de Spectrum como Flash Gordon, Dynatron Mission, Ball Crazy o Agent-X, entre otros. Según sus palabras, continuará con nuevas traducciones que tiene pendientes.

Desde aquí queremos agradecerle su trabajo desinteresado y le animamos a que no pare nunca.

Si queréis acceder a su web y descargar los juegos podéis hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba