noticias

Horace in the Mystic Woods ¡ya disponible!

¡Por fin! tenemos disponible la última aventura de Horace en su versión final. El juego , como era de esperar, tiene un buen acabado y Bob Smith no nos ha defraudado. Muchos hemos ido siguiendo su desarollo en Facebook y el foro de WOS y nos alegramos profundamente de esta buena nueva.
El programa , conversión del juego ideado para las Psion 3a/3c (usando el códifo fuente y gráficos originales con la aprobación del autor), viene a ser un cruce de nuestro entrañable personaje con Manic Miner. Destaca la música de Mister Beep o el sample del protagonista al morir, demostrando que han cuidado el más mínimo detalle. ¡bienvenido de nuevo a casa Horace!

Más información:Program 48k: bytes

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Sino me equivoco SI lo iban a realizar los mojon, lo que pasa es que tienen tantos proyectos (y tan buenos 🙂 )que este era uno más que harian cuando pudieran. Más tarde salió Bob Smith y dijo de hacerlo él hasta hoy.
    ¿fue algo así la historia?
    Además el juego tiene , creo, la aprobación del creador original. De todos modos Anju o Nath seguro puede explciarlo mucho mejor que yo.

  2. Y ademas Bobs ha puesto de libre descarga dos de sus antiguos juegos que antes estaban com denegados, el splATTR, y el Stranded 2, ambos dos grandes juegos, especialmente el primero, que recomiendo que descargueis y jugueis, es toda una delicia.

    Una alegria tener a alguien como Bob Smith en la escena. 🙂

  3. Ivan, no sabía que los había liberado ya. ¡buenas noticias! :-).

    Y SI, los mojon hubieran hecho también una gran versión pero con tanto proyecto en sus mentes inquietas … dificil encontrar horas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba