noticias

¡Nuevo! Krilin y El Castillo de las 7 Dagas

Tenemos nuevo juego para Spectrum realizado con el motor de los Mojon Twins. Se trata de la ópera prima de Juntelart y lleva como título: Krilin y El Castillo de las 7 Dagas.

Nuestro protagonista es ni más ni menos que Krilin, el gran amigo de Goku en Dragon Ball. Con el sabor característico del motor MK1 tendremos que recuperar 7 dagas y lidiar con múltiples enemigos.

Krilin Spectrum

Según su autor:

El castillo tiene trampas y sorpresas que pondrán a prueba la destreza de nuestro amigo Krilin. El afán de Krilin hizo que esa misma noche, se ataviara con el uniforme negro para salir desapercibido del templo y una bolsa llena de shurikens rumbo al castillo encantado. Otra sorpresa le espera en el castillo, y es que el Dr. Gero del ejercito de la cinta roja, Red Ribbon Army, usa el castillo para poner a prueba sus robot malignos.

Si queréis descargar el juego podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba