
Tenemos nuevo juego para Spectrum realizado con el motor de los Mojon Twins. Se trata de la ópera prima de Juntelart y lleva como título: Krilin y El Castillo de las 7 Dagas.
Nuestro protagonista es ni más ni menos que Krilin, el gran amigo de Goku en Dragon Ball. Con el sabor característico del motor MK1 tendremos que recuperar 7 dagas y lidiar con múltiples enemigos.

Según su autor:
El castillo tiene trampas y sorpresas que pondrán a prueba la destreza de nuestro amigo Krilin. El afán de Krilin hizo que esa misma noche, se ataviara con el uniforme negro para salir desapercibido del templo y una bolsa llena de shurikens rumbo al castillo encantado. Otra sorpresa le espera en el castillo, y es que el Dr. Gero del ejercito de la cinta roja, Red Ribbon Army, usa el castillo para poner a prueba sus robot malignos.
Si queréis descargar el juego podéis hacerlo aquí.