noticias

Mikethunder presenta «Javi Pómez y la cámara no secreta»

Tenemos nuevo juego para Spectrum titulado «Javi Pómez y la cámara no secreta». Su autor, Mikethunder, afirma haberlo desarrollado con las aplicaciones: AGD, Agdmusicizer, Vortex Tracker y ZX-Paintbrush.

Nos encontramos con un simpático plataformas con el habitual sabor AGD en el que tendremos que coger las llaves repartidas por las pantallas.

Según su autor este es el argumento:

Las obras realizadas en Ourense para la llegada del AVE, han desenterrado una misteriosa cámara de la que han surgido todo tipo de horrorosos seres. Toda la provincia está en peligro extremo; así que Javi Pómez, el intrépido arqueólogo ourensano, se ha propuesto encontrar las 20 llaves necesarias para acceder al interior de dicha cámara y terminar con la maldición.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba