noticias

Clive Townsend regresa con un nuevo Saboteur

Clive Townsend, autor de los míticos Saboteur! y Saboteur 2, regresa con una nueva entrega titulada Saboteur: Deep Cover.

Este nuevo lanzamiento se trata de una aventura conversacional que se enmarca en los acontecimientos acontecidos entre la primera y la segunda parte de Saboteur.

Esta es la información que podemos ver en la página web del juego:

Tu última oportunidad. Reúne algo de información sobre la tortuosa corporación Viridis. Envía tu información a la base. Sabotea los sistemas de seguridad para ayudar a tu compañero de equipo cuando llegue en ala delta. Escapar o morir.

El título llega traducido a francés , polaco , alemán, portugués y español.

En su página web está disponible para su compra en edición física por 9,90 €.

Qué gran noticia que personalidades de la época comercial y en concreto alguien como Townsend, continúe desarrollando para nuestro Spectrum.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba