El tiempo pasa muy rápido. Hoy ya hace un año que nos dejó Javier Cano, protagonista absoluto de la Edad de Oro del Software Español responsable del éxito de Erbe y Topo. Siempre nos quedará la espinita de no haber podido entrevistarle para que nos hubiera contado sus miles de anécdotas y buen hacer. Seguro que nos hubiera dejado maravillados escuchando como niños embobados cómo se escribe la historia con profesionalidad sin dejar de ser una grandísima persona.
Sirva esta pequeña entrada de recuerdo y como homenaje al gran Javier Cano.
Más información:Fallece Javier Cano
Gracias por el recuerdo… de todo corazón, vuestro amigo -AF- Borrocop.
Solo por haberme proporcionado tantas horas de entretenimiento con "Las Tres Luces de Glaurung" ya tiene mi más sincera gratitud. Como decís, una lástima que nunca vayamos a poder oir sus historias.
Decir que el alma de Javier siempre estará en las estancias del castillo de "Las Tres Luces de Glaurung", en sus mazmorras, en la vidilla de sus simpáticos sprites y como no, en nuestra mente. Es el mejor legado que nos pudo dejar porque era eso lo que más le gustaba, y a nosotros…¡Nos vuelve Locos! ¡Grande Javier Cano!
No se cual es la opinion generalizada pero considero Las 3 Luces de Glaurung uno de los grandes juegos del spectrum. Nunca consegui finalizarlo pero su jugabilidad y la enorme sensacion de aventura le hacian unico. Gracias por hacernos disfrutar y porque no…soñar.
Me siento muy desafortunado al no haber podido conocer en persona al gran Javier Cano. Sin embargo siento la inmensa fortuna de haber podido disfrutar de su genial obra y saber que fue una excelente persona.
Desde estas humildes palabras rindo mi mas respetuosa y sincera gratitud a éste gran genio. Allá donde estés: ¡¡¡Muchas gracias Javier!!!
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…