noticias

Iker Jiménez dedicó su comentario a la Retroinformática en Cuarto Milenio

Ayer Iker Jiménez en Cuarto Milenio (La Nave del Misterio :: www.ikerjimenez.com) dedicó su comentario a la Retroinformática. Qué grande es este hombre. Mencionó el libro Génesis de los amigos José Manuel Fernández Spidey y Jesús Relinque Pedja lo cual es un reconocimiento merecido y explicó en pocas palabras lo que significó esa época de pioneros. Se puede ver en el siguiente enlace. Son los 8 últimos minutos del programa. Lo podéis ver en este enlace.

Más información:Cuarto Milenio Online

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Qué crack el Iker, se nota que lo vivió. Y lleva toda la razón, fue una época de entusiasmo por parte de los creadores, que se transmitió a las revistas (el puente) y a los chavales que éramos nosotros.

  2. Muy bien explicado y con mucho sentimiento, está claro que vivió muy intensamente aquella época,y esa revista que le a echo recordar todo aquello cual será?, se refiere a Retrogamer? alguien lo sabe??

Deja una respuesta

Botón volver arriba