noticias

Lo nuevo de Zosya es un juego de conducción espectacular

Por fin tenemos noticias de ZOSYA Entertainment. Los juegos prometidos han tardado en llegar más de lo que hubiésemos querido pero creemos que la espera va a merecer la pena.

Acaban de anunciar Travel Through Time Volume 1: Northern Lights, un juego de conducción con un nivel técnico simplemente espectacular y una serie de características que lo hacen único.

En primer lugar destaca por su ambientación. Se desarrolla al parecer en Escandinavia y los coches que conduciremos serán clásicos de los años 50, 60, 70 y 80 e incluso una motocicleta. Además el tráfico estará formado por otros coches clásicos así como furgonetas o camiones que transportan troncos.

Otro aspecto a destacar es el de la historia. Sí, como lo oís, el juego además de conducción nos narrará una historia tal y como hemos podido disfrutar en títulos de plataformas actuales.

Desde el punto de vista técnico resulta sorprendente, cosa que esperábamos viniendo de este grupo de desarrollo ruso. Visualmente es un portento. Variedad de gráficos, animaciones con muchos frames, decorados sorprendentes (esa casa que aparece en el horizonte es simplemente espectacular), escenas animadas entre escenas, etc. Y todo ello con una suavidad muy meritoria. No sabemos cómo lo han conseguido pero nuevamente nos quitamos el sombrero.

Travel Through Time Volume 1: Northern Lights
Escenas entre fases y una historia para aderezar la jugabilidad

Para poner la guinda al pastel podemos conducir de noche (con efecto de luz) o en fases nevadas.

Seguro que hay muchas más sorpresas pero lo que hemos podido ver de momento nos ha dejado con la boca abierta. Estaremos muy atentos a cualquier novedad y os la contaremos, como siempre, en El Mundo del Spectrum. De momento os dejamos con el vídeo preview que han publicado Zosya.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba