noticias

Zosya lanza DRIFT! 2K22 una nueva versión mejorada de su juego de derrapes

Poco tiempo después de su Don Quixote, Zosya vuelve a la carga con la versión mejorada de su Drift! juego de 2019 y que hoy podremos disfrutar con algunas novedades.

Se trata realmente de una expansión en la que han ahorrado memoria eliminando la intro que a todos nos dejó con la boca abierta en su momento así como escenas ingame, para tener a cambio nuevos circuitos, un nuevo coche y mejoras de las físicas del coche y una voz digitalizada.

drift2K_07

Los nuevos circuitos están en Rotterdam, Valencia y Giza.

La dificultad sigue siendo elevada pero os recomendamos insistir en los derrapes porque una vez cogido «el truco» es un juego tremendamente disfrutable además de su espectacularidad.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba