noticias

Regresa Zosya con Rubinho Cucaracha, una lucha en plena carretera

Siempre que Zosya anuncia un nuevo juego para Spectrum nos emocionamos sabiendo que lo que vamos a descargar y cargar va a sorprendernos, como mínimo. Pero dadas las circunstancias actuales de la guerra entre Rusia y Ucrania y lo que expresó el grupo de desarrollo ruso Zosya, este lanzamiento es doblemente buena noticia.

Lo que hoy os traemos es un título de carreras de la máxima calidad, como siempre con un plus muy de Zosya. Ese «algo más» que veremos en «Rubinho Cucaracha» es el modo combate. Tendremos que enfrentarnos a unos oponentes muy chungos que jugarán muy sucio. Cada uno de ellos tendrán su propio método de ataque.

Rubinho Cucaracha Spectrum

Concretamente:

CHECO: botella
ENZO: cuchillo
VIHO: tomahawk
WEI: dinamita
GORO: katana
OLAF: espada
KARUN: desmontador de neumáticos
BRUNO: bate de béisbol
HANS: bengalas de señales
NOEL: extintor de incendios
Ahmed: aceite
MARGARITA: porcelana

En cuanto al guión, en Zosya son muy escuetos:

El desesperado piloto Rubinho Cucaracha compite con una docena de rivales de principios por la victoria en el recién formado Campeonato de Europa.

Técnicamente el juego es muy solvente. Todo se moverá bien y de forma fluida. Está claro que tienen muy depurado el motor de conducción.

Rubinho Cucaracha Spectrum

Gráficamente cuenta con ese estilo artístico tan especial. Además de ser grandes técnicos, son grandes artistas.

No podemos afirmar que estemos ante uno de los mejores trabajos de Zosya pero sí se trata de un título muy disfrutable. Podéis descargarlo pulsando aquí.

Rubinho Cucaracha Spectrum

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba