noticias

Zosya, flamante ganadora de la Yandex 3 con Serafima

Ya se conocen los resultados de la Yandex RGB 3. Tras la gala (más modesta a niveles de producción que la edición 2020) hemos sabido que la flamante ganadora de esta edición ha sido Zosya con su juego Serafima.

En segundo lugar ha sido para COINZ are Mine!, un juego de plataformas y rompecabezas en el que el objetivo de cada nivel es alcanzar la moneda y llevarla de vuelta a tu puerta.

El tercer puesto ha ido para Welcome to Adventure Life, un clon de los famosos Dizzy.

Enhorabuena a los premiados y un placer para nosotros haber podido ser partícipes del evento con la presencia de Alejandro en representación de El Mundo del Spectrum.

Si queréis ver la gala, compartimos a continuación el vídeo en Youtube. Y si queréis descargar todos los juegos, podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba