noticias

Zosya despista con el anuncio de un sorprendente nuevo juego estilo Robocop

Reconocemos estar despistados. El anuncio de Zosya afirma haber rescatado un juego polaco de los 80 jamás lanzado al mercado de nombre Goncharov.

Lo que podemos ver en el vídeo que compartimos a continuación es un juego estilo Robocop tremendamente sorprendente. Con unos valores técnicos magistrales tenemos frente a nosotros lo que podemos considerar el nuevo trabajo de Zosya. Esa mezcla de Robocop, Rolling Thunder y After the War con toques de juego actual y esa música tan de Zosya nos hace pensar que se trata de una obra suya.

Lo que no sabemos es por qué anunciarlo así. Lo único que tenemos claro es que queremos probarlo ya.

De momento os dejamos el vídeo para que alucinéis con esos gráficos, ese scroll parallax y esa fluidez.

Seguiremos informando.

Actualización: como bien nos habéis avisado, Goncharov es una película jamás creada por Martin Scrosese con Robert de Niro, Al Pacino, Gene Hackman y Harvey Keitel. Una especie de leyenda urbana a la que Zosya ha contribuido creando también el juego ficticio el cual sí esperamos que se haga realidad algún día.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba