noticias

¡Nuevo! Submarine! Remake 2022 de Je7ebel

Hace dos años, en plena pandemia, Je7ebel lanzaba Submarine! para Spectrum. Hoy, podemos anunciar su remake, una versión mejorada de este título con una mecánica de lo más interesante.

Este es el guión que nos encontraremos en Submarine!:

En un último intento por ganar la segunda guerra mundial, los nazis se preparan para lanzar los cohetes v2 contra las fuerzas aliadas. En una misión suicida deberás infiltrarte en la base de submarinos donde se crean los cohetes para destruirlos y acabar con la última esperanza nazi….

A lo largo de 16 zonas tendremos que conducir nuestro submarino o salir de él bien equipado. Deberemos recoger items a lo largo de las pantallas teniendo en cuenta que habrá cosas que tendremos que hacer desde el submarino y otras buceando. Por ejemplo las algas las pasaremos saliendo del submarino. O apagar el fuego. Las mecánicas recogidas en este título y el reto que presenta, lo convierten en una opción muy interesante para tener entretenimiento durante una buena temporada.

Si quieres descargar el juego podrás hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba