noticias

Nuevo sello: Zankle Soft con el lanzamiento de Italia 1944

Alessandro Grussu, desarrollador y colaborador en la comunidad por todos conocidos, ha anunciado la creación de un nuevo sello de software de dicado a nuestra querida ZX Spectrum: Zankle Soft y han empezado a lo grande, con el anuncio de un nuevo título y tres re-lanzamientos, dos de ellos actualizados y mejorados.

  • Italia 1944 es el nuevo título anunciado, una aventura con toques de rol con un sistema de control por iconos que recordará a juegos como Cobra’s Arc o Shadowfire. Un soplo de aire fresco que dará mucho de qué hablar. Ya a la venta en su web por 3 € en español, inglés, italiano, portugués, ruso y alemán. Merece cada euro que cuesta. Esta es la información que podemos encontrar en su web:

Italia central, abril de 1944. La península está dividida en dos por la Línea Gustav. Al norte de ella, los ocupantes alemanes se oponen a los aliados y deben hacer frente a los ataques de los partisanos. Eres miembro de las fuerzas especiales del Ejército cobeligerante italiano y has sido elegido para una misión arriesgada que podría cambiar el curso de la Campaña de Italia. ITALIA 1944 es una mezcla de juego de rol y conversacional en dos partes, totalmente controlada por iconos.

Compuesto de dos partes, en cada una de ellas tendremos distintas misiones que cumplir de muy variada índole. Un juego que fusiona géneros, largo, profundo que nos garantizará muchas horas de entretenimiento.

  • Lost In My Spectrum 2.1 es el clásico de Alessandro, con mejoras en el gameplay como un tiempo límite un poco más holgado y la posibilidad de reiniciar desde la última pantalla en lugar de volver al inicio del nivel.
  • Apulija-13 2.1 llega con una actualización que incluye correcciones en los textos, rediseños de algunos gráficos y mejoras generales en el motor del juego.
  • Sophia, otro clásico de Alessandro, está hora también en catálogo en su versión original.

Todos los juegos están disponibles para descarga en https://zanklesoft.itch.io

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba