noticias

La impresionante demo rusa de ELITE

Si el otro día nos sorprendimos con el nuevo motor de juegos tipo Doom / Quake, hoy no podemos sino impresionarnos todavía más con la demo de Elite que han publicado los mismos autores (Alone Coder y Dragons’ Lord).

En ella podremos ver un entorno 3D con un movimiento sorprendente fluido para tratarse de un Spectrum. Además de las construcciones y árboles que irán pasando por delante nuestro, naves y otros objetos dinámicos se pasearán ante nuestros ojos para nuestro asombro.

Para poner la guinda del pastel tendremos también elementos en el suelo y un fondo de nubes que ambienta la escena en todo momento. Simplemente increíble.

De nuevo nos invitan a probarlo a una velocidad superior (14Hz) pero bien merece hacerlo a la velocidad original.

Esperamos que no quede en agua de borrajas y que más pronto que tarde tengamos un juego completo.

Si queréis descargar la demo podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba