noticias

Llega la segunda parte de Project ZX de Langford Productions

Tal y como anunciamos la semana pasada, ya tenemos aquí la segunda parte del Project ZX de Langford Productions para PC Windows. Si ya nos quedamos asombrados con la calidad de la primera parte, esta nueva entrega viene con más y mejor contenido.

Nos prometen en torno a 120 juegos de Spectrum adaptados, 10 niveles multidireccionales de gran tamaño, 20 pistas de música y unos gráficos pixelart de Andy Green y Mark Jones.

Algo que destacaba negativamente del primero ha sido corregido. Nos referimos a la dificultad. A pesar de que tenemos de nuevo un ritmo trepidante, ahora dispondremos de barra de energía, por lo que aumentan las probabilidades de avanzar.

De nuevo tenemos multitud de guiños a los amantes del Spectrum. El amor que destila este juego es digno de mención. Por ejemplo en el primer nivel encontraremos las distintas formas en las que podemos disfrutar del Spectrum hoy día. Genial el detalle del Spectrum Vega +. No faltará de nuevo mucho humor a lo largo de todos sus niveles.

Gracias a sus autores por un regalo como este.

Más información:Project ZX 2

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Disfrutando como un niño con chupete nuevo.

    El anterior lo encontre dificil, esta vez es más jugable.

    Son dos juegazos que están en mis favoritos de PC.

    Lo recomiendos los dos al 100%!!!!

Deja una respuesta

Botón volver arriba