noticias

Lo nuevo de Ariel Endaraues en camino: Vampire Vengance

Ariel Endaraues, autor de Pumpkin Poe y Droid Buster, ya trabaja en su nueva creación Vampire Vengance, creado en AGD. En esta ocasión nos cuenta las peripecias del Conde Orlack en un juego de marcado carácter a lo recreativa/arcade. Está en fases muy primarias de creación y con mucho por añadir pero, la mecánica básica, ya nos deja ver que se trata de eliminar/morder a todos los enemigos en pantalla para, más tarde, buscar la salida.

Otro punto destacable es que nuestro vampírico protagonista puede transformarse en murciélago para atravesar algunas plataformas y desplazarse de forma rápida y precisa, detalle importante en el desarrollo de la acción.

En nuestro stand de RetroZaragoza podréis disfrutar de la demo en PRIMICIA.

Tenéis más info en este enlace: https://twitter.com/endaraues/status/1175305795308834817

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba