noticias

Los Mojon Twins lanzan su Covertape 2 con 12 juegos de Spectrum

Los chicos de Mojon Twins no dejan de darnos alegrías. Acaban de lanzar su segunda covertape con ni más ni menos que 12 nuevos juegos de Spectrum. Destacar la demo de la segunda parte de Sir Ababol (esta vez viene con espada), una nueva entrega de Ramiro el Vampiro, una nueva y mejorada versión de Viaje al Centro de la Napia y otros 9 juegos realizados con la versión más pulida y limpia de la Churrera que jamás haya existido.

Atención porque El Mundo del Spectrum estrenará muy pronto una nueva sección de Taller: «Cómo hacer tu propio juego de Spectrum» en la que los Mojon Twins nos explicarán al detalle el proceso para que todos podamos al fin ser autores de una pequeña obra maestra para nuestro ordenador favorito, sí, el Spectrum. Estos juegos serán los que ilustrarán los distintos capítulos del curso.

Más información:Mojon Twins

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. Me siento un inutil, pero he de preguntaros.

    Alguno ha conseguido cargar algún juego de este covertape?

    Yo no se pasar del "menú jugable".

    No dejo de dar vueltas atrás y alante y de ahí no salgo. 🙁

  2. Los juegos están grabados uno detrás de otro como en la cinta de Microhobby. Para jugar a los demás, reinicia el emu una vez que haya cargado el menú y carga el siguiente. Y así. Hay seis por cara.

  3. Mil gracias a los mojon por este fantastico covertape!!! todos los juegos tiene una pinta estupenda.

    La iniciativa de hacer el cursillo es lo mejor que se puede hacer para mantener vivo a nuestro spectrum. Gracias a la churrera muchos fans podran continuar con el legado y deleitarnos con nuevos juegos.

  4. ¡Doce güegos mojonos! Por qué será que no me sorprende… Me los acabo pasando todos y eso que el género de plataformas no es mi preferido, peeero… están muy bien hechos.Descargando, ¡gracias!

  5. En el último podcast ya mencionarón algo del cursillo Made by Mojon Twins. "Rebobine" varias veces para escucharlo ,no podía creerlo … y si encima si lo hacen con el humor "mojon" va a ser muy divertido…

  6. He probado los juegos y el que mas me gusta es el que mezcla laberintos con sokoban. Hacer un RPG con puzles del estilo u otros de otras tematicas puede ser muy entretenido.

    Por cierto, ¿alguien conoce algun emulador de spectrum para windows donde puedas cambiar la velodidad de la emulacion a 60fps?

    Ahora estamos con juegos a 50 y monitor a 60hz

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba