noticias

Los Mojon Twins vuelven a sorprendernos con su nuevo Goku Mal

Sí amigos del Spectrum, los Mojon Twins lo han vuelto a hacer. Nos han dejado sorprendidos con un nuevo juego, esta vez 128K. Estamos hablando de su más reciente lanzamiento: Goku Mal. La Churrera goza de buena salud y vemos en este juego nuevas funcionalidades sorprendentes que acercan sus juegos al mundo del Arcade todavía más. ¿Recordáis las pantallas con imágenes, texto y músicas breves y pegadizas que podíamos disfrutar en Pang o Rodland? Pues bien, Goku Mal nos deleita con este sistema arcade obteniendo un resultado sorprendente.

Podríamos alargarnos contando el guión y hablando de Eleuterio el mono serio, pero creo que lo mejor será que os emplacemos al análisis que tendréis aquí en El Mundo del Spectrum más pronto que tarde. Solo adelantar que no nos queda otra que felicitar a sus autores.

No sé a qué estáis esperando para descargarlo. Podéis hacerlo entrando en el «Más información».

Pantalla de introducción a la acción al estilo Pang o Rodland

Más información:Goku Mal

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. No he podido resistirme y me echao unas partidillas, engancha desde el primer momento, buena musiquilla y sabor plataformero.Por cierto mojones ¿Incluiréis algo del uso de 128k en la churrera?. Saludos.

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba