noticias

Más de 1000 amigos en Twitter

Aunque la web es nuestro centro de operaciones y el lugar donde publicamos todos los contenidos que generamos, las redes sociales juegan cada día un papel más importante en la interacción con todos vosotros. Estamos en Facebook y en Twitter pero hemos de reconocer que Twitter nos gusta más por su concepto de inmediatez y comunicación directa sin interferencias.

En el tiempo que llevamos en Twitter hemos procurado contestar siempre nuestras interacciones así como retwittear todo lo interesante que nos habéis dicho. Consideramos a todos los que nos seguís como nuestros amigos y por ello haber superado la cifra de 1000 seguidores nos encanta.

Muchas gracias como siempre por estar ahí y recordad, podéis encontrarnos en @mundospectrum

Más información:http://twitter.com/mundospectrum

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba