En el foro de WOS andan modificando y mejorando el Out Run Europa de US Gold. Lo primero ,y más notable que salta a la vista, es el nuevo colorido del juego pero otro tema muy diferente es el juego en si, un programa bastante mediocre que nos dejo un pésimo sabor de boca. ¿que os parece como está quedando?
6 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
La verdad que mas bonito con colores,todo lo que sea mejorar…chapo..¡¡
Bueno,prefiero opinar cuando este ya mas mejorado..Haber haber si nos dan una sorpresa al final…zx spectrum forever..
Un trabajo gráfico precioso, pero el juego coloreado pinta incluso más lento que el original, y los controles siguen teniendo pinta de hacer lo que les sale de la pipa. :/
No conocía ésta versión para Spectrum, creo que, por las fechas en las que salió, ya estaba de lleno con el Commodore Amiga. No obstante acabo de ver un video en Youtube y, como dice el colega firfurcio, también me parece que el coloreado le da una "especial lentitud" a ésta nueva versión.
A la espera de ver como queda resuelta y esperando que colme las expectativas. De todas formas siempre es buena cualquier iniciativa que colme el catalogo de nuestra querida máquina, ¿no?
Saludos!!!
Por cierto…¿Conocéis esto? http://www.youtube.com/watch?v=3YO5zwqLsLc
Pues si, sólo 4k de código. Se pueden hacer cositas muy majas optimizando.