noticias

Nace Fase Bonus TV

Solo por la entradilla el nuevo Fase Bonus TV nos tiene el corazoncillo ganado, con ese homenaje al Spectrum y otras máquinas retro. Desde EMS queremos darle la bienvenida a este nuevo canal retro y animarles en esta nueva andadura. En este primer programa piloto tenemos a Dani y David «Castañer», dándolo todo…¡disfrutadlo!

Más información:Fase Bonus.net

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Que grandes los de Fasebonus!! Lo que sí, van a tener que vigilar los tiempos, en video hay que ser mucho mas rapido y concreto, a diferencia del podcast que se lo pueden tomar con mas calma y tiempo.

    Había un programa que estaba muy bien y con mucho ritmo, eran ingleses y publicaban cosas sobre juegos indies. A ver si lo encuentro…

Deja una respuesta

Botón volver arriba