noticias

Nosy regresa con una versión mejorada

Nosy fue un juego realizado por Javier Fopiani en 2020 que nos sorprendió por su propuesta. Realizado con MK1, su original forma de juego con dos dimensiones, una del inframundo, nos permitía jugar con una profundidad inusual.

Pues para todos aquellos que disfrutaron del juego en su momento pero que les pareció corto, aquí tienen la versión mejorada con mayor: duración, música y un cuaderno de 39 páginas magníficamente ilustradas.

Recordamos su historia:

Nosy es un niño que vive en un orfanato religioso, tiene un don especial, moverse entre dos mundos paralelos, el mundo real y el infierno. Una trágica muerte provoca que un poderoso demonio atrape las almas de todos los niños que allí vivían, los compañeros de Nosy, apodo que le pusieron por ser un niño curioso. Recorrerás un tenebroso orfanato lleno de espíritus a los que darles caza. Adéntrate en busca de los huesos amarillos que te darán pistas para conseguir los dos objetos necesarios para vencer al demonio final, si te equivocas de objeto perderás la partida. Y recuerda mirar hacia el lado donde se encuentra la luna.

Si queréis descargar la demo o comprar la versión completa, podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba