
Nosy fue un juego realizado por Javier Fopiani en 2020 que nos sorprendió por su propuesta. Realizado con MK1, su original forma de juego con dos dimensiones, una del inframundo, nos permitía jugar con una profundidad inusual.
Pues para todos aquellos que disfrutaron del juego en su momento pero que les pareció corto, aquí tienen la versión mejorada con mayor: duración, música y un cuaderno de 39 páginas magníficamente ilustradas.
Recordamos su historia:
Nosy es un niño que vive en un orfanato religioso, tiene un don especial, moverse entre dos mundos paralelos, el mundo real y el infierno. Una trágica muerte provoca que un poderoso demonio atrape las almas de todos los niños que allí vivían, los compañeros de Nosy, apodo que le pusieron por ser un niño curioso. Recorrerás un tenebroso orfanato lleno de espíritus a los que darles caza. Adéntrate en busca de los huesos amarillos que te darán pistas para conseguir los dos objetos necesarios para vencer al demonio final, si te equivocas de objeto perderás la partida. Y recuerda mirar hacia el lado donde se encuentra la luna.
Si queréis descargar la demo o comprar la versión completa, podéis hacerlo aquí.