
Es un enorme placer para nosotros poder pasar por un quisco y por una vez no ir directamente a la zona «Videojuegos» o «Prensa», sino echar un vistazo a las revistas de actualidad política o «desenfadada» y hacerse con un El Jueves para comprobar al abrirla que la sección «La Guinda» está guionizada y dibujada por nuestro compañero y amigo Jesús Martínez del Vas.
Los asiduos a la web y al podcast ya sabréis que Jesús además de saber mucho de nuestro querido Spectrum, es un artista. Dibujante ya desde niño con aquellas participaciones en Microhobby, ha creado alrededor suyo un mundo muy personal con personajes y títulos como El Jovit, Bok, Pabernos Matao y Pobretheus.
Ahora, en plena revolución de El Jueves, podemos disfrutar de él en la que sigue siendo una revista referente para el comic patrio, cantera y lanzadera de autores durante años. Un motivo sin duda para recuperar la costumbre de comprar todos los miércoles la revista socio-político-satírica más importante de nuestro país.
Enhorabuena a Jesús, enhorabuena a El Jueves por el fichaje y nuestra invitación a todos nuestros lectores para que le echen un vistazo a «Los Tipos de Espectadores de Cine». ¿Os reconocéis vosotros mismos en alguno de ellos?
Más información:El Jueves Firma: Alejandro Ibáñez
Enhorabuena JMV 😉
Hay algo que no haga bien JMV? Menudo crack!
Enhorabuena!!! Habrá que comprar el jueves más a menudo a partir de ahora.
Grande JMV… los de EL JUEVES le empezarán a conocer casi tanto como nosotros.
En cambio aquí le tenemos LUNES, MARTES, MIERCOLES, VIERNES, SABADO, DOMINGO… e incluso JUEVES !!!
¡Qué puntazo! En el Jueves jej. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena, JMV!! Te lo mereces muy mucho.
Te deseo los mejores y mayores éxitos. Y por cierto, ya tengo un motivo para volver a comprar "El Jueves" después de tantos y tantos años sin hacerlo.
Fue una auténtica faena que tantos buenos habituales de El Jueves dejaran la revista después de la movida de la portada de la abdicación. Pero si eso sirve para ver a JMV en mi revista favorita, pues no hay mal que por bien no venga. A seguir dando caña… y a ver si nos cuela temas o guiños spectrumeros por ahí ;).
Yo había comprado la revista en el aeropuerto, y hasta que no leí este articulo, no había llegado al final del Jueves para ver su trabajo.
Antes para viajar, me compraba la PCActual, pero ahora da vomitera con tanta tablet, android y moviles, por eso retomé el Jueves.
Aún así, no encuentro el eastern egg que haya escondido en el comic, que seguro que hay un giño oculto al Spectry.
Mil gracias a todos, de verdad, y a mis compis de EMS que me han hecho esta entrada que no merezco. Oye, no es mala idea eso de los easter eggs del Speccy, e igual se tercia un concurso con ello. Y si regalamos unos cuantos juegos?
¡Olé!
Es bueno, muy bueno. Que el cerebro creador de una web tan auténtica como ésta se una al semanario más auténtico verdaderamente resulta de lo más lógico.
¡Enhorabuena! 🙂