
Un paltaformas, sí, pero con un colorido y diverso mapeado, varios objetivos que afrontar, enemigos y aliados con los que interactuar y un sentido del humor siempre presente, estas son algunas de las características de Cocoa and the Time Machine. Sin contar lo original o alocado de su argumento:
La máquina del tiempo de Cocoa lo ha transportado a 1453 d.C., pero al hacerlo usó todo el combustible. La idea de la misión es recolectar artefactos preciosos para su colección, pero se distrae constantemente por culpa del Parsley, su comida favorita. Así que encuentra los artefactos, llena el tanque de la máquina del tiempo, mastica Parsley y llega a casa a tiempo para el té… si solo fuera así de simple: su nuevo espacio-tiempo ha sufrido recientemente una pandemia y el pánico dejó a esta tierra con pocos suministros. El Parsley es muy escaso, así que debes racionarlo. Entre tanto, el Rey local tiene serios problemas… ¿podrá ayudarlo Cocoa?
No hace falta más que echar un vistazo a estas capturas de pantalla para apreciar lo bonito que se ve. Hay realmente una gran cantidad de detalles, desde mecanismos para interactuar, puzzles, diversas forma de acabar con los enemigos (y algunas realmente escalofriantes), el juego se las arregla para sorprender en cada pantalla. El autor ya ha dejado en claro que no será la versión definitiva, que otras mejoras como música in-game serán agregadas en el futuro.
El juego puede descargarse en varios idiomas, entre ellos el Español, en la página del autor.