noticias

Nuevo juego isométrico para celebrar la navidad basado en el comic Robo-Hunter

Si hace unos días abríamos la votación del mejor juego isométrico para Spectrum justo ahora llega a nuestros ordenadores un nuevo juego isométrico, bastante tiempo después del último. Atentos al nombre: Sam Slade Robo-Hunter In : Escape From The Planet of The Robot Robo-Hunter Hunters.

Tenemos un juego basado en un comic británico llamado Robo-Hunter. Sin ser nunca un éxito de ventas, sí fue popular desde sus inicios en 1978. Escrita en una primera época por John Wagner e ilustrada por Ian Gibson, cuenta las aventuras de Sam Slade, un cazarrecompensas fumador de puros, en unos comics en los que destaca la acción con buenas dosis de sentido del humor.

El juego está realizado con el viejo conocido 3D Game Maker. Esto se traduce en lo que habitualmente nos encontramos con los títulos realizados con este motor: un juego isométrico más que correcto, repleto de elementos en pantalla en movimiento o como parte del decorado.

Sam Slade Robo-Hunter In : Escape From The Planet of The Robot Robo-Hunter Hunters

Según la web del autor, esta es la historia del Sam Slade Robo-Hunter In : Escape From The Planet of The Robot Robo-Hunter Hunters:

Es Navidad y los fieles robots asistentes de Sam Slade , Hoagy y Stogie , le han comprado un sistema de realidad virtual de última generación (el ZX Ripovotron 3000), incluido con un nuevo juego titulado «Escape From The Planet of The Robot Robo-Hunter Hunters». El dúo despistado cree que ha comprado una ganga ya que obtuvo el sistema por una fracción del precio minorista recomendado de una figura misteriosa en la calle. No saben que el juego es en realidad una trampa ideada por un malvado y autoproclamado genio de la tecnología cyborg conocido como Noel Skum.

Celebremos este mes del isométrico en El Mundo del Spectrum descargándolo de aquí y jugándolo durante estas navidades isométricas.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba