noticias

Bruxólico, es lo nuevo de Amaweks

Nos enteramos gracias a un mensaje de Alexander en nuestro grupo de Facebook El Mundo del Spectrum (E.C.S.S) del nuevo trabajo de Paulo Andrés (Amaweks). Un juego con un estilo diferente llamado Bruxólico y que tiene disponible una demo para probar su primera fase.

Para los que no lo sepáis, Amaweks es un autor cuyo principal mérito es su estilo artístico. Siempre busca sorprender y aplica un arte muy especial que en un Spectrum siempre tiene mérito. Por ejemplo lo pudimos ver en /\ O [ ] y en Virgil’s Purgatory.

Bruxólico

No queremos destripar lo que os vais a encontrar al cargar la demo, pero sí podemos decir que os sorprenderá sus gráficos y su apartado musical.

Si queréis descargar la demo lo podéis hacer desde aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba