noticias

¡Nuevo! Virgil’s Purgatory (2021) Amaweks

Virgil’s Purgatory es el nuevo juego de Amaweks, un título de terror que celebra el centenario de la Semana del Arte Moderno de Brasil. Publicado en 2016 para PC con estética GameBoy, la versión Spectrum nos muestra un plataformas de aspecto visual muy original, basado en 3 colores (rojo, blanco y negro), en el que tendremos que pasar pantallas eliminando a enemigos a base de lanzamientos de cabeza.

Amaweks promete 44 pantallas, acción a raudales, múltiples enemigos y pronto, versión para MSX. Para su descarga tendréis que entrar en su web y pagar 4$ por él.

Os dejamos con un vídeo para que veáis este nuevo juego en acción.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba