
Nos enteramos gracias a nuestro amigo Ignacio Prini del lanzamiento de un nuevo juego creado con el motor Nirvana de Einar Saukas, sí, ese que permite 8 colores por bloque evitanto la famosa limitación del Spectrum. El juego se llama «El Stompo» y es obra de Dave «R-Tape» Hughes.
Luce maravillosamente y, aunque simple, parece realmente divertido.
Su autor afirma en los foros de World of Spectrum que todavía quiere trabajar algún aspecto del juego como el sonoro. Sea como sea ya podemos descargarlo y probarlo, cosa que recomendamos.
Más información:World of Spectrum
Coñes!
YO diría que uno de los enemigos es Mojojo, el mono enterao!O eso, u huele como él. Espero que no tire caquitas, 🙁
Es precioso. Soy el fan número 1 de R-Tape.
Nirvana? Podrian precisar algo mas en relacion a este programa?
como puedo descargarlo
Nada más fácil http://www.mediafire.com/download/eb904pcshbhaat1/ElStompo.tap
Madre mia pedazo de juego. 😀 😀 De verdad lo de los colores es alucinante. Es que es una virgeria ver tanto color al "pixel" en spectrum. Un Pang, Roland, Mario Bros se podrian colorar superbien. Hay alguna pagina oficial del motor?? Seria posible con este motor un juego con scroll tipo robocop o batman??
La verdad es que el motor nirvana es la bomba. He probado el Dreamwalker (AlterEgo 2) y tambien es el acabose. En el emulador FUSE se ve genial, pero en el x128 no se aprecia bien las capacidades del motor. ¿Hay algún otro que falle?