
Luego de su Jumpin’ Jupiter, un juego sencillo pero con un cuidado diseño de niveles y estética, ya nos habíamos quedado con ganas de saber más sobre este autor, y es que desde hace un tiempo habíamos visto pantallazos y estábamos a la expectativa de su nuevo trabajo Last Train to Tranz-Central.

Se trata de otro juego al estilo Manic Miner realizado la herramienta MPAGD, pero claro, con un par de vueltas de tuerca. En primer lugar estamos a bordo de un tren futurista, cuya A.I. debe ser vencida para detenerlo. Cada vagón cuenta como un nivel de juego, y el objetivo es conseguir 3 objetos para abrir la salida al siguiente nivel, hasta llegar al frente del tren donde un boss nos espera para ser derrotado. Nuestro cowboy espacial no puede saltar, por lo que debemos hace uso de las escaleras, pero si podremos disparar y destruir algunos de los enemigos.
Cada nivel es un pequeño reto con algunos puzzles y caminos no siempre obvios, ordenados en una dificultad bastante incremental. Son 8 trenes en total, que en conjunto suman unos 64 niveles de aspecto bastante variado.
El juego no posee libre distribución y el autor pide una contribución de
£1.99 para su descarga, aunque se ofrece una demo del mismo para poder probarlo.